Thursday, January 05, 2012

1. Recibí de regreso un correo de un buen amigo. Él creía en una teoría sobre los encuentros y desencuentros de la gente. No entendí bien bien su teoría, pero decía que antes creía que la gente que se cruzaba en tu vida, sólo lo hacía en una curva y luego, jamás la volvías a encontrar ( o quién sabe).
2.Hoy, con ese correo de regreso, el warro dice que cree en el espiral, como si esa curva se repitiera una y otra vez. A mí me da chingos de gusto tenerle en mi vida, a pesar del mal viaje, pero tan bueno el destino por esos buenos viajes en los que anduvimos juntos.
3. Yo no suelo hacer amistades por msn. Me gusta ver a la gente en físico, tocarla, estrecharla y saludarla siempre en abrazos.
4. Hace unos meses agregué a un twittero en mi msn (el cual uso para el jale y las buenas amistades).
5.Las cosas fluyen, concuerdo con ello, la vida fluye.
6.No me gusta fluir a la nuerotización o a la negatividad, es feo, no es chido para nadie. Menos para alguien que no me conoce y no le conozco, y de ese paso, no se sabe cómo bailar el siguiente, porque todo se queda sin el diálogo, sólo con la mala vibración de que las cosas no andan bien.
7. Siento mucho los platos rotos, en verdad, siento haberle hecho daño (me siento culpable por la negatividad experimentada, aunque debo advertir que no es la intención), pero sé que es mejor que haya curvas que no lleguen a encontrarse, porque si hay dos veces chispas negativas antes del choque o encuentro, es mejor que no se llegue ni siquiera a tomar esa curva.
8. Abortar un suceso, para mí, es menos doloroso que tenerlo y perderlo. Amén por ello, porque soy cobarde y de corazón de pollo.

*aquí una rolita que bailaba los viernes cuando iba al Clande, Yei, me gusta mucho.

No comments: