Saturday, December 06, 2008

¿Qué caso tiene seguirlo? ¿qué caso?
Cuando uno se mira al espejo y ya no se reonoce, sin saberlo, ya es demasiado tarde. Me dolió dejarla ir sola, pero me enfermé de la vías respiratorias muy a tiempo para no meterme en sus asuntos. Lo que pienso, es reflejo. Llegará con el corazón feliz por haberlo visto, pero con el paso de los días, la ilusión se irá, y caemos nuevamente en el mismo ciclo.
No me gusta verla desvelada porque él no la deja dormir, es muy agresivo eso; no me gusta verla triste o llorar a cada rato, porque no sabe nada de él. No le he dicho pero él no se me hace la buena persona que dice ella que es...
En fin... Espero que vuelva pronto.
Sí, me da miedo seguir viviendo en casa de mis padres, ya me he mudado dos o tres veces al año y regreso por x o y situación; sin embargo la situación es definitiva, me mudaré lejos del trabajo, de los amigos, sin internet y andaré en camión por algunos meses, pero ya mi independencia está como siempre la había querido, relajada, tranquila, y totalmente mía. Para mí es el mejor regalo de cumpleaños y me lo hago yo misma.
Afortunadamente Robert vienen en vacaciones a practicar el español y se quedará en casa, así que no estaré tan sola, eso es bueno, tener a los amigos cerca.
Comienza otro taller de narrativa más amplio y me agrada la idea de seguir en compañía de las conversciones acerca de libros, técnicas y personajes.
Pinta ser un buen tiempo de invierno.