Monday, July 14, 2008

¡Wey!!! Pinche orgasmo, no quería ni dormir. Tenía tiempo que no me corría la sangre. Sin city, peliculón que me fascinó en su estilo narrativo… quiero la novela o historietas de la cual se basó el director para hacer la película.
Sin City es el título de una serie de historietas creadas por el guionista y dibujante Frank Miller. Todas las historias se desarrollan la ciudad ficticia de Basin City, siendo el protagonismo de las mismas cambiante en cada historia entre los diversos personajes recurrentes.
En 2005 se realizó una adaptación al cine basada en tres de las historias que fue co-dirigida por Robert Rodriguez y el propio Frank Miller.
No sabes las cosas que te haría en esa linda cara… no eres tan puta como crees… tus gritos son lo peor….ella se arrojó hacia mí…estaba agradecido por mirada de Diosa. ¡Acabaré contigo mujer!
Neta que se me han ocurrido chingos de cosas para escribir… infinidad de frases el impulso que necesitaba para arrojarme a Señorita… partirla entre las piernas y lamer cada frase en su espacio azucarado.
Pd. Lore, neta… pus sí amigui, extraño mi libertad… siento que me muero. Gracias txiki, muxu bat.
ikasi, ikasi, ikasi.... dice:
txiki
ikasi, ikasi, ikasi.... dice:
tu necesitas un kambio de vida
ikasi, ikasi, ikasi.... dice:
necesitas romper
ikasi, ikasi, ikasi.... dice:
kuando tenga kasa en islandia
ikasi, ikasi, ikasi.... dice:
vete a visitarme
ikasi, ikasi, ikasi.... dice:
kuanto kuesta alkilar una kasa en monterrey