Sunday, January 30, 2005

LUCHAS EXTREMAS

perrito

Cuando vi la película de Amores Perros, pensé que la lucha de perros no existía, sólo me quedaba con la idea de la carrera de galgos que organizaba mi tía Cana en la frontera, luego conocí aun tipo que resultó ser mi vecino a dos cuadras, entrenador de perros, vendedor de coca cola, representante de fieras y con calzones de gatitos. Realmente me impresionaba la manera en que se pescaban los perros del hocico y no se soltaban hasta dejarlo despedazado, los pelos erizados y llenos de sangre, les daban calentadas antes de meterlos a pelear, los golpeaban y les daban de beber sangre para que dizque entraran con hambre. Ayer, abrí los ojos, Luchas extremas, metaleros que se golpean el cuerpo con luces de neón, caen en las cuerdas de alambre con púas, y después de una buena arrastrada, van a las butacas y se toman su cheve. Las peleas son cada dos meses, cambian de lugar, estaré al pendiente de la próxima. ¡Ajúa, arriba el norte, la sangre con cheve y lo que me falta por conocer!

No comments: