Sunday, March 11, 2012

1. La gente es mala. El ser humano es malo.
2. Ayer en la Escuela de la Normal, dos compañeros de clase, maestros, dejaron ver su mala fé. Ambos son amigos y me dio tristeza que haya gente así. Pobre humanidad.
3. Explico: Un maestro, quien es permisivo, no prepara sus clases, y el sábado anterior, pidió repartirnos al trabajo, dos equipos cumplimos nuestra parte y la subimos al correo colectivo del salón. El tercer equipo no la cumplió, y pedí el trabajo. Esos compañeros contestaron que lo habían entregado, la solución era: No lo tenemos. Ya había sucedido eso anteriormente, lo cual deja ver su mala fé, esas ganas joditivas que el ser humano tiene como vía rápida a desafanarse de la otredad. Sin embargo, reclamé, a lo que contestaron, con el clásico discurso de irse encontra de la persona con argumentos subjetivos "No te estreses" "No te estreses" en un tono estás "tú estás estresado, yo no".  Cuando ese mismo día en la mañana me tomó dos minutos en imprimir el trabajo de una compañera que me lo pidió, mi respuesta fue: "te traje las hojas que necesitabas"
4. La rabia les mana, esa, donde sé que son pequeños. También señores y señoras, hay maestros carentes de enseñanza al otro, faltos de humanidad y ganas de ayudar. Lamento la educación que les dieron en casa, esa falta de querer ayudarse y ayudar, esas donde hay un corazón limpio. Ellos están viciados por lo joditivo, claramente todo mundo lo ve.
5. Luego, me enteré que uno de ellos, es llamado "pendejo" por la sociedad de alumnos, en donde puede sacar beneficios como las 5 becas que dan, a la cual, parece ser, que el maestro joditivo, quiere llegar, junto con las horas que puede obtener por relacionarse en el mundo de la política. Ya, el mundo les sabe como una mierda. ¿Qué no sería más chido que el mundo nos supiera buenas personas, donde los intereses propios no dañen al otro? Utopía. Pero, bueno, al menos lo dije, sin manchar sus nombres, porque esos, les toca a ellos con ese ritmo con el que van.
6. Hay cosas lamentables, pequeñas, pero que me hacen mirar al lado que creo es el correcto: no envidias, no deshonestidad, no maldad.
7. Por cierto, yo quedé de entregar un archivo del programa 2011 de Inglés, no se los pasé... actúe igual que ellos, creo que fue un síndrome espejo. :S eso estuvo mal sss. Soy ñoña ñoña, pero no pendeja. Yo no pongo las mejillas, me gusta pelear con uñas y dientes. Aunque esté mal. Hoy lo mandé :) cumpliendo mi palabra :D El amor es un diamante y nosotros lo hacemos carbón. Amemos, por favor, educando con nobleza. Y la nobleza, jamás es pendeja, sólo sabe callar cuando es adecuado.
He comenzado a alucinar, hace mucho tiempo no me pasaba. Hay una oscuridad que lo invade todo. Mi corazón se cierra. En él, sólo hay un fuego que repite una súplica. Nunca me dejas. Eres tú, crudo fuego que nunca se separa de mí. No como, no duermo, no sueño. Y tú, mi Dios, nunca me dejas en la peor oscuridad.  Anoche vi una mano asomarse en el filo de la puerta. Era una mano despellejada y sanguinolenta. Eso está aquí, ronda las puertas y las ventanas como hace años.  La ceniza se separa de la tierra y viene a reclamar lo que cree suyo con odios y rabias. No soy. Pero me mantienes de pie con la promesa de tu fuerza, mi Señor. Eres tú el que todo entiende y el que todo lo puede explicar. Espero, en esta oscuridad con la flama que todo ilumina, con el miedo que la enmienda se detenga de tajo y  no pueda ver  tu fuerza.  El cuerpo no me reacciona a lo que todos ven. Hay algo más y se muestra descarado. Aquí estoy, mi Dios, aguardando en la oscuridad.