Saturday, July 25, 2009



CLO


María Montelongo



Clo ve la lucha libre en domingo por televisión. Un hombre plagado de duros músculos viste unas medias negras que le aprietan hasta el glande. Clo apetece una función donde vuelen golpes y sudor, hace tiempo no ha tenido sexo. Clo necesita a un hombre, un golpe sobre su colchón, que la aplaste y la cubra. Clo deja de ver el televisor, cruza su solitaria sala hasta la cocina, abre el refri y saca una pieza de pollo frito, muerde incesantemente, deseando la carne, le corre la sangre al morder y recordar la imagen de los dos puños cerrados que miran hacia abajo de la entrepierna del luchador. Degusta la pieza de pollo, muerde desesperadamente, desea, muerde, desea, muerde. Ha mordido el hueso por emociòn, el referi cuenta el toque de espalda; Clo se vence, corre hacia el televisor, y ve al músculoso luchador en mallas negras, perder la lucha, mientras ella cae al mismo tiempo al suelo con los ojos muy abiertos y media pieza de pollo frito carcomida hasta el hueso.
1. Odio mi cabello corto
2. El ocio me llevó a ver una indio en la puerta del refri: Ella estaba ahí sinvergüenza y yo sin nada qué hacer. Así que me la zampé. Ahora muero en partes-soy alérgica a la cebada-.
3. He escrito demasiado, y ya tengo las diez páginas seleccionadas para próxima publicación.
4. El acto de escribir me vuelve hiperactiva.
5. He visto toda una semana entera de documentales sobre el fin del mundo y he pensado seriamente en borrarme las líneas de la mano. No me gustaría contribuir al apocalipsis.
6. Las luchas "ultimate surrender" en youporn, son tan deportivas e ilustrativas, ¡son de lo mejor!
7. Tengo 120 pesos para darles en su madre :D .
8. Le leche de caja de cartón con abre fácil, sabe a cielo de vaca.
9. Extraño la carne asada, el sexo, los besos, a los amig@s y las lecturas que dejé pendientes.
10. Viajes ahí vamos.