Friday, January 06, 2012

1.Conocí a Paquito en Teleperformance, nos gustaba hablar de libros, trova y situaciones humanas, también de chuletas y pezuñas.
2. Gracias a Paquito yo me desconectaba para ir a grabar a TELCO las instrucciones de la compañía y me desafanaba del gorroso trabajo de escuchar a clientes llamarte inépto o estúpido.
3. Hoy Paquito me puso las palabras más bellas en el corazón que necesitaba desde hace muccho tiempo, gracias Paquito pezuña. Gracias de todo corazón. Aquí las frases que encontraron el camino que hace tiempo he caminado:
* La verdad absoluta como tal no existe.
*Usa tu corazón como filtro de verdad.
4. Esta última frase inmediatamente, al leerla, fue como si escuchara la voz de Paquito, cuando me recargaba en la mámpara, entre llamada y llamada, y le platicaba las revoluciones de mi vida en ese entonces. ¿Qué buscas Isadora? ¿Qué hay dentro de tu corazón?, me he preguntado. Yo sé qué es lo que ya no hay. Lo que  ya no hay  es odio, ofensa, rabia, tristeza en el fondo de mi corazón, ya no hay un ego retorcido, realmente hay algo que sólo siento como una gota de leche que es tibia y lo cubre todo. Me gusta sentir eso, callar el tiempo y saber que ahí estoy, dentro dentro. Aunque por fuera todo se agite como una lavadora vieja. Y aún me introdusca en las agitaciones ajenas y crea que soy yo quien las causa. Ya no, todo es calma aquí adentro. Gracias por tus bellas palabras, Paquito. Feliz día de Reyes :D