Sunday, July 13, 2008

Increíble. He tenido sueños muy locos. He soñado a gente de la que he salido de su vida… por muchas razones, gente que no me quiere cerca o que se olvidó de tenerme, o que bien a bien por como soy me mandó a volar, je… qué vergüenza… Increíble…
Soñé a la vulpes Martha Patricia, espero este bien, siempre tan bailadora y alegre. Lo que más recuerdo de ella es que siempre tenía comida en su mano… yo digo que cuando el hambre aprieta, ella es una buena amiga.
Odvidio, salí de su vida porque fuimos muy nenas para explicar muchas cosas, muchas cosas que nunca se hablaron con cada punto de vista, sin ser interrumpido y explicado, fue un buen amigo, uno verdadero, espero también esté bien, y si el mundo se cae con todo y demonios, siempre te apoya, él es el mejor inmortal que he conocido de los tiempos modernos, un mágico y cariñoso vampiro a quien yo digo, que se malinterpretó mi manera de explicar y amar (no me justifico, je). Un sincero Perdón por el daño que te hice, del cual nunca pudimos hablar.
Jimmy. Indestructible Jimmy, espero esté bien con su siempre hada Rbk. Un beso para ellos.
Caro, con la que me puse mis mejores pedas y mis mejores entendimientos de la vida real, que siga la fiesta para ella, que es de lo mejor.
Cano, my friend donde quiera que ande usted, cuídese y se le quiere chingos. Arriba el estilo barracudón, je.
Luis, a veces las ofensas son para siempre, a veces las ofensas son sin intención, a veces tocamos el límite, a veces si pasa el tiempo nos olvidaremos de todo lo malo y lo bueno, de lo mejor y lo peor. También tú fuiste para mí, lo mejor y lo peor. Sólo pido que Dios te bendiga.
Javo. Usted llame, yo lo escucho, lamento no poderle seguir el paso, pero cuando se sienta listo, sigo siendo su fiel servilleta.
A todos ellos, los he tenido en mi corazón… y a todos ellos, los sigo teniendo y creánme les deseos siempre lo mejor. Je. Son todos ellos tan dulces y suaves como un algodón de azúcar.
sinceramente isa