Friday, March 25, 2011

1. De niña, siempre admiré a mi padre. Tenía tiempo de no platicar con él. Esta semana, nos tomamos tiempo. Nos sentamos a la mesa, apagaron mis orugas  (padre y madre) el televisor y platicamos.
2. Traigo el tema de la fé atorado en la garganta. Trepé las inquietudes a la mesa. Deseaba escuchar la visión de mis orugas con respecto a esos temas.
3. Mi padre después de contestarme que sí tiene fé cristiana, cosa que no dudo en mi madre, pero en mi jefe sí, porque cuando yo era niña, él era ateo-nietzschesiano, luego agnóstico-procomunista, y luego no habló más nada de fé. Me dijo como la sabia oruga que es:  "Cristiano, sólo lo es Cristo".
4. "Cristiano, sólo lo es Cristo".
5. Mi oruga madre, dice que es difícil cumplir la ley del Dios Cristiano, que ella no irá al cielo, porque no cumple su ley, de acuerdo a las escrituras.
6. Yo sé que toda mi familia irá a parar al infierno. Lo sé. Porque estámos llenos de pecados. Y mi corazón aún no siente fé y está hecho como una piedra del mal.
7. Mi cuñada musulmana no puede ver una Biblia Cristiana en su casa y es posible que en farsi nos llame infieles. Total, yo sigo leyendo el Corán, poco a poco. Rezo porque mi corazón se abra a la otredad que me necesite (uy sí, la divina metapower me dicen) pero, creo que algún día seré un  buen soldado de Dios, si es que logro abrir mi corazón y que mi fé florezca entre el monte de mis miedos, odios, tristezas, envidias, lujurias, desamores, avaricias y muchas cosas más.
8. Conocí hace poco a un soldado de lucifer. Un chico luciferiano. Es bueno cotorrearlo, dice cosas interesantes, y se llegan a acuerdos chidos.
9. No todo es blanco y negro. A veces hay que hacer fusiones yinyanescas.
10. Por el momento, comencé a recordar cómo hacer oración. Aunque mucha gente piense que es perdida de tiempo, el tiempo siempre es relativo. Yo oro, aunque después blasfeme y vuelva a comenzar.
11. No siento culpa, sino ánimo.
12. Me bautizaron cristiana católica, antes de hacer la primera comunión y recibir la ostia (entiéndase en contexto latino y no españolado) practiqué con las ostias de colores del mercadito y me empaché, así que cuando fui frente al sacerdote y me dijo lo que él dice: yo estaba empachada de ostias. :S No me he confirmado católica cristiana y muchas de las veces me metí en problemas por andar con gente que le mueve a la brujería y ritos afroamericanos. Buh. Luego, me olvidé de la religión, pero nunca de eso que uno siente y sabe que forma parte del Todo: Fé-amor,compasión,misericordia,paz. Difíciles temas, no sé cómo platicarnos, ni cómo sentirlos. Espero pronto se abra mi corazón.