Saturday, March 05, 2011

1. Seguí la primera parte de un probervio chino que versa así: "Si deseas ser feliz un día, emborráchate; sí deseas serlo tres, cásate; pero si deseas serlo toda una vida, planta un jardín"

2. Me emborraché, pero lo que es mejor. Cotorré con un colega narrador de Celaya (Nefta). Y gracias por los consejos y la confianza y por dejar decirme estúpideces de esas que se sabe que uno no está solo en esta página en blanco.
3. Seguiré tirando mis flechas a la Luna, y aunque sé que no lleguen, aprenderé a usar el arco. Sigo escribiendo, detonando las teclas de la computadora en este tiempo donde las horas no bastan para escribir todo los capítulos de una novela, todos los cuentos de una antología, todas las letras de un renglón. Sigo. Escribo, medito, corrijo y vuelvo a escribir.
4. Levantarme, es una obligación permitida.
5. Ya no temeré a lo que venga. A las críticas, malas vibras, rechazos, humillaciones, golpes emocionales, mentales. Porque como mi abuela me decía: "las palabras se las lleva el viento, pero lo que tú hagas dentro de ti, no se lo lleva ni la más gigante tormenta"
6. Ego sum qui sum