Tuesday, February 08, 2011

Frases de Ismael Mario Zambada García, alias El Mayo. Capo del Cártel de Sinaloa.


1. “Me pueden agarrar en cualquier momento…o nunca”

2. “Tengo pánico de que me encierren”

3. “El problema del narco envuelve a millones… en cuanto a los capos, encerrados, muertos o extraditados, sus reemplazos ya andan por ahí”

Frases de Edgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, Los Negros.

1. “Siempre he trabajado solo… (así) no recibes órdenes de nadie”

2. “Me dio por mandarla hacer (la película)”

3. “pos lo mandan matar… por estupideces” (cantantes o grupos musicales)

Frases de Sergio Moreno Godínez, alias El Amarillo, La Familia Michoacana.

1. “No nos citan a todos, porque no nos conocemos…Nosotros no sabemos ni quién está ahí, ni cómo se llama… no, no lo permiten.”

Frases de José Jorge Balderas, alias El JJ,

1. “ Eso no lo dicen, verdad, por qué eso no lo dicen: El JJ pagaba sus impuestos y el gobierno agarraba el dinerito ese”

2. “Hay un precio a pagar”

3. “Es mejor morirme, porque yo no sé cómo estén repartiendo los años, verdad, ya sean cinco o sean sesenta, está cabrón”

4. “Yo no me metía en problemas con nadie, tranquilo…normal como muchos”

5. “ La casa tenía todas las comodidades…no había necesidad de salir”

No comments: