Wednesday, June 16, 2010

1. Creo que la última vez que lloré, que realmente lloré, no como cuando lloro intencionalmente tratando de conseguir algo, no, sino cuando lloro bien, desde dentro, fue cuando ya no pude llorar por quererle. Fue porque no pude llorar por falta de sentimiento. Creo fue en estos meses. No sé bien porque lloré por la violencia y así, y por cansancio y no querer ir al trabajo, jeje.
2. Siento otra vez las ganas de mudarme, realmente amo a Monterrey, pero la violencia se ha estado haciendo una bola muy cabrona y casi no veo a los amigos.
3. Extrañé  a David, le dije ahora que cotorreamos bastante de política y viejos tiempos. Y más que extrañarlo a él, extraño  hacer cosas cotidianas con una pareja. Extraño esas cosas pequeñas que se hacen grandes y te llenan: cambiar de canal y que se arme una revolución, acabarte el pan y no ir a comprarlo y ahí van los dos monillos enojados a ir a comprar el pan y en el supermercado se ríen o comienzan las carreritas en los carritos del super, hablar de cualquier cosa cuando se va la luz, hacerlo con luz o sin luz, con dinero o sin dinero, cocinar para alguien más o que te guisen un huevo para el desayuno, mandarnos al carajo y disculparnos sin ganas o con mucho arrepentimiento y un tierno beso, quitarle la cobija a alguien, jeje. Extraño convivir y compartir.
4. Hoy le soñé a él, al que me desquintó el corazón para siempre,  y no sé por qué las cosas no funcionaron hace un año. Me dio tristeza, pero ya no la sufro.
5. Yo siempre creí de niña que nunca iba a amar en serio, pero pues la vida te va corrigiendo. Se me hace increíble que le haya querido tanto, increíble que ni yo me la creo: 8 años. Wow, Algo debe de andar mal en este destino, seguramente las brujas del oráculo me cortaron el hilo de la vida y seguí funcionando por algún error, porque no sé, es algo enfermo que la vida me haya tenido así por tanto tiempo.
6. Mi amor,  no tiene dueño.
7. No acabo de leer y hoy no quiero escribir.
8. Bañé a Miranda y derramó todo el shampoo en un descuido. ¿qué cree? ¡que el shampoo se regala!