Sunday, April 25, 2010

1. Le dije a Lore que me compraría un arma. Siempre he querido comprar un arma, pero nunca he pensado siquiera dispararla contra alguien más.
2. Estuve putamente triste, casi una semana.
3. Aún me aterran los cuerpos muertos, la violencia que cabalga por estas calles de Montehell. La sangre que no se quita tan fácil del asfalto y el olor a sangre que se cuela por las paredes.
4. No me cae el veinte de esta guerra y por ello sé que me bloqueé al escribir, la escritura es lo que yo amo, con paciencia y desesperación: Una camioneta de reciente modelo golpea a un carro, el vehículo ascelera, las suspenciones truenan cuando pasa un bordo que le hace bajar la velocidad, la camioneta aprovecha y se abalanza dándole de un sólo tumbo, una voltereta. No sé dónde quedó el bebé que la persona copiloto, una mujer, traía en los brazos. La camioneta se va hacia adelante del carro volteado, saca al chofer, un hombre, y a la mujer, encuentran al bebé y a punta de arma larga, los dos suejetos de la troca, se los llevan. Mi semáforo estaba en verde, pero a mí me pareció todo el tiempo en rojo.
5. Uno de mis alumnos no ha regresado a la escuela.
6. La gente pequeña nos acostumbramos a la televisión, a discutir por discutir, a los miles de limones que da la vida, incluso a querer ser gente pequeña para no saber y no sufrir, por cobardía, evasión, comodidad, sabiduría a la medida, pero la gente pequeña como la grande, no debemos acustombrarnos a lo que está pasando: Muerte y destrucción.
7. Jugué con los niños y ahí, aún me siento a salvo ¿Am I wrong or right?