Saturday, May 27, 2006

La noche anterior cargaba una vaca, ésta, se fue corriendo hacia la frontera, pasó los límites y la iban a valear, ¿cómo? Pinche injusticia ardida de los güeros. Sabía que no podía pasar, agarró el fúsil del amigo y se cruzó, ya valió madre, dijo uno, regresó con la vaca y por pura culpa, la vaca yaestaba muerta de puros cañonazos que le metierons los güeros, agarró el fúsil y como no haciendo más se voló las manos, lo dejaron sangrando a la orilla ahí casi a ladito de la franja que divide.
Este fue un sueño anterior al de David, estoy soñando con las fronteras, sé que es mi incapacidad de viajar por estos momentos y me está llevando la fregada, ya mero estallo y es mejor estallar solo, porque luego chorreó a los demás. Je, quedan advertidos :) , y ya es dentro del humor negro donde hablo. stay back. le dijeron los tipos, pero pues no entendían el inglés. Cada quien escoje si la vaca es tan preciada y sagrada para pasar la línea. ¿No creen?
Estoy totalmente cansada, a punto de los nervios... Y sigo soñando gacho...
David estaba en el aeropuerto, tengo apróximadamente cuatro meses que no le hablo por msn, que no me habla por msn, y que no sabemos de ninguno de los dos. Ciertamente me lo advirtió cuando dijo que no era amigo de nadie, pero cuando lo conocí en la estación de Eglington, cambió de parecer, aunque no fue una completa adopción, sí me hizo parte de su vida ylo hice parte de la mía. Tiene fotos en su cuarto de Ian y es de los tipos que les crees que no les gustan las chinas fansy, con minifaldas fansy y labial fansy. Ese tipo no es así, si tienes hambre te hace unos panecillos con queso y huevo, si no has cenado te hace los mismos panecillos con queso y huevo. Lo vi de lejos y parecía él, le pregunté a Diana si trabajaba con él, dijó, sí está aquí desde que se desnudo en un Kinder, mientras masticaba su hot dog con salchicha alemana. No lo podía creer, estaba haciendo servicio comunitario, cuando debería estar en la prisión por pervertido. Me dolió verlo así, y más cuando me dijo que lo sacara de ahí, que necesitaba fumar marihuana, que me quería mucho y que era su única amiga, pero es que el avión parte en 20 minutos, ya me voy para Méxio, Oh, dear I'm afraid you might not back, chetos, sí es cierto. Lo dejé en su trajecillo gris, llorando porque no podía salir y fumar algo, lo dejé, sabiendo que no iba a estar bien, y creo que se equivocó en llamarme amiga.
Pinches sueños gachos, estoy muy molesta...