Saturday, May 27, 2006

La noche anterior cargaba una vaca, ésta, se fue corriendo hacia la frontera, pasó los límites y la iban a valear, ¿cómo? Pinche injusticia ardida de los güeros. Sabía que no podía pasar, agarró el fúsil del amigo y se cruzó, ya valió madre, dijo uno, regresó con la vaca y por pura culpa, la vaca yaestaba muerta de puros cañonazos que le metierons los güeros, agarró el fúsil y como no haciendo más se voló las manos, lo dejaron sangrando a la orilla ahí casi a ladito de la franja que divide.
Este fue un sueño anterior al de David, estoy soñando con las fronteras, sé que es mi incapacidad de viajar por estos momentos y me está llevando la fregada, ya mero estallo y es mejor estallar solo, porque luego chorreó a los demás. Je, quedan advertidos :) , y ya es dentro del humor negro donde hablo. stay back. le dijeron los tipos, pero pues no entendían el inglés. Cada quien escoje si la vaca es tan preciada y sagrada para pasar la línea. ¿No creen?

2 comments:

ÓL said...

O quizá la vaca es la frontera.

María Montelongo said...

Puede ser la frontera, o será el deseo de cruzarla? La verdad no lo sé estimada oruga gritona, sin embargo me da un gustazo que andes por estos bordes.
abrazos