Tuesday, June 01, 2010

1. Miranda me hace feliz con sus travesuras perrunas.
2. No es lo mismo que un hombre reciba propuestas sexuales de la chica a la que le tiene cariño y le gusta, que una mujer reciba propuestas sexuales del hombre al que le tiene cariño y le gusta: El hombre recibe con gusto esa propuesta, pero la mujer, en cambio, se siente tratada como una cualquier putita.
3. Pinches hombres pendejos.
4.¿Dónde están los hombres amables, respetuosos, cariñosos, trabajadores y cosncientes, capaces de poder enamorar a una mujer hecha y derecha?
5. Fueron abducidos por una gran estúpidez, creo.
6. Desquitaré mis 200 pesos en la expo sexo para manosear a todos los streppers que me encuentre, sean jotos o no. No me importa.
7. Estoy enojada con los hombres. Hasta con los de mi propia sangre. grrr...
8. Cuando yo pienso en un strepper, en un mujeriego, en un putito, en un chachondo, yo no veo a un hombre, veo sólo un pinche falo parado. ¿Acaso a los hombres les sucede igual con las mujeres? ¿somos sólo un tuvo pvc con o sin pelos?
9. ¿dónde está el respeto por los unos y los otros?
10. Llevo dos años sin conocer a un chico que me hable con respeto. Que yo escriba y cotorre de sexo, no significa que cojo felizmente todos los días con amor y sinceridad. De seguro mi abuelita coge más que yo.