Wednesday, January 25, 2006

De alguien que dijo así:

"La indiferencia y el desprecio es la mejor arma" Esa frase déjala para alguien egocéntrico. Para alguien sin soberbia, sólo hay una sola historia.
"A mis amigos los tengo cerca y a mis enemigos aún más" Esa frase déjala para quien pretende vivr con una paranoia del demonio. Para alguien sin nada qué perder, sólo hay una historia.
"Ojo por ojo, diente por diente" Esa frase déjala para alguien con venganza. Para alguien que perdona, sólo hay una historia.
Y las personas felicies no tienen historia que contar.
¿Alguien tiene un fondo de piolín para este post?
Ahora una de mocos:
Por extraño que parezca he visto mocos en toda mi vida: unos pegados en los calcetines, otros embarrados en las ventas de los camiones, otros sobre el pan, otros siendo deborados por bocas insaciables de niños, otros escurriendo por causa del frío, del picante, del sueño y de esas horas que pasa una cabeza inclinada en alguna biblioteca, y no se diga las colecciones disecadas de algún conocido, o el perro aquel que murió de moquillo; pero no he hecho ningún cuento azaroso y de mal gusto, grtesquísimo de un moco. Merecido se lo tiene, por estar siempre conmigo, o ¿no? .Vivan los mocos, esas cositas de todos colores y deformes.