Wednesday, August 06, 2008

Ellos se aman en un parque, yo los veo
ellos se besan sentados en una banca, yo los veo
ellos,
ellos, ellos
¿quisiera ser ellos?
Tengo el corazón tirado desde hace rato,
tengo las ganas de amar, nulas
tengo la boca llena de llanto
Tengo ganas de caminar por Bloor st, y
preparate un sandwich de machacado
tengo ganas de contarte de todo lo nuevo
tengo ganas de ser tú.

Ellos pierden la personalidad cuando se entregan el uno al otro
ellos se pierden de su individualidad
ellos ya no son "yo" en "sí mismos"
ellos se ven cómplices y ciegos
ellos que se miran bonito
en u reflejo
ellos, pobres ciegos
ellos, me arrastran la mirada
ellos, que no soy yo
ellos y no yo.
Son existentes cuando se entremiran
en el parque
cuando se besan
en la banca
mientras yo engullo un helado.

http://www.youtube.com/watch?v=a7S-kk4kMBg&feature=related
A veces se tienen que tomar decisiones, decisiones que ya se saben desde tiempo atrás y que a través de la lastimosa experiencia, se tiende a decidir en el final de las veces por la solución más sencilla y equilibrada.

Siempre estará un alguien ahí que te hace decidir por la otra parte, por un dos que ya no lo es... Prefiero mi establidad emocional, ya no siento que la escases de la otredad me haga falta, ahora sin tu otro, las cosas funcionan, sin.

Siempre y aveces esa otra persona estará ahí, aun cuando ya no se pretende nada, pero queda grabada su presencia como el símbolo de la ruptura.

He decidido no abrirte más el camino, así como me tocó saber qu él no me quiere, tengo que escoger yo, el no querete, aunque sea como amigos, larga espera, pero pasará, largo camino, pero pasará. Una vez pregunté cómo lo hacías, me responiste que pensando en las cosas feas. Si en mi mente existe la fealdad es para sacarte de mi vida, porque no puedo permitir que el daño que me provoque tenerte cerca, nunca respondas como el/la responsable.

Siempre digo que el objeto de tus afectos no es el responsable de... sin embargo, mis afectos no tienen que seguir andando.

Olvidar es un ejercicio, y comienza con las cosas feas que aun (la otredad de tu parte) me hacen recordar. Mejor, como dicen... "Vete con él/ella y que te den todo el cariño que mereces tú, mujer y sin algún día te ansaras de su amor...."

atte
Isa "LA DECIDIDA" ¡A huevo!