Wednesday, August 06, 2008

Ellos se aman en un parque, yo los veo
ellos se besan sentados en una banca, yo los veo
ellos,
ellos, ellos
¿quisiera ser ellos?
Tengo el corazón tirado desde hace rato,
tengo las ganas de amar, nulas
tengo la boca llena de llanto
Tengo ganas de caminar por Bloor st, y
preparate un sandwich de machacado
tengo ganas de contarte de todo lo nuevo
tengo ganas de ser tú.

Ellos pierden la personalidad cuando se entregan el uno al otro
ellos se pierden de su individualidad
ellos ya no son "yo" en "sí mismos"
ellos se ven cómplices y ciegos
ellos que se miran bonito
en u reflejo
ellos, pobres ciegos
ellos, me arrastran la mirada
ellos, que no soy yo
ellos y no yo.
Son existentes cuando se entremiran
en el parque
cuando se besan
en la banca
mientras yo engullo un helado.

http://www.youtube.com/watch?v=a7S-kk4kMBg&feature=related

No comments: