Sunday, May 16, 2010

1. Mi cuerpo siempre hace de las suyas, me tiró en cama el sábado, no pude ir a presentar un examen del trabajo, ahora espero las consecuencias, fui a la reunión de polvos, me agradó conocer al Sr. Homero y a Laura, muy agradables y me gustaron mucho las ideas del Sr. Homero. Me sentí con fiebre todo el día y me pone muy mal, a veces creo que me toca ya irme de aquí, no sé. En la noche no fui a la celebración de San Isidro Labrador, esa Iglesia me gusta y me cae muy bien ese Santo. El de la lluvia, ah! Je, no sé que haríamos sin el agua.
2. Si yo fuera  un elemento de la naturaleza, me gustaría ser el agua, anacrónico, refrescante, te calma cuando lo tocas, te limpia y aplaca la sed. Pero soy como fuego: quemo y altero, destruyo y renazco, soy mala y buena y luego dejo de ser. Salvador tiene razón, sigo siendo la misma, la egoísta. No me duele serlo, lo que me duele, es que mientras yo veía todo lo bueno, él veía todo lo malo. Y siempre cuando recuerdo sus palabras me porto como un bebé al que le quitaron su paleta: Lloro.
3. Ayer me escribió Lalo, y lloré con su correo.  Lalo es un amigo que no conozco personalmente, pero cotorréamos desde hace 10 años.  Lalo apareció en mi segundo post de Testamento, porque también me ánimo a empezar a sacar todo el fuego que traigo dentro. Siempre hubo apoyo moral, emocional de ambos lados, él es de Guanajuato, bueno ahí residió, ahora anda por España y me da gusto por él y su trabajo de investigación.
4. No es que me confunda, estoy bien con mi vida, pero esto de enfermarme y la situación de mi sangre, siempre me lanza hasta abajo. Lo único que podría querer una secta satánica o un rito demoníaco, no vale la pena en mí. Hasta mi sangre está mala. Chale. 
5. No pude dormir bien, el punto que lo que pude dormir, soñé a un niño, un alumno de 6 añitos que es muy inteligente, yo estaba dentro de él, o era él y corría en un trozo de tierra seca, con cactus y una bruja marimacho me encajaba espinas en las manos. :S