Tuesday, June 22, 2010

1. Ya me hacía falta caminar del trabajo a la casa, me hacía falta escuchar esos sílbidos serpenteados de la boca grasienta de algún chamaco bien crecido. Tenía tiempo de no escuchar un "macita" del morro que anda en bicla o de encontrarme al que te pregunta la hora y ya quiere toda tu información de tu nombre y tu soledad.
2. Pinche pitufo del mal, sigue enfermo y cansado.
3. La tarifa del camión está bien cara, pinche PRI Y pinche PAN.
4. Perdió México 1-0 contra Uruguay.
5. Ayer fue el día más largo del año, y lo sé de cierto porque dormí más. yeah
6. Comí un hot cake y cuando la mesera lo retiro de mi vista, me sonrió porque estaba toda manchada de miel como un bebé. Es que me encantan los hot cakes :D

De amores regios IV

Él es tu novio y puede con todo. Él es tu galán y se las sabe de todas todas. Él es quien te dice cuándo, dónde y cómo. Él te envía a partir las paredes con rojo sangre y a comerte los pedazos de los dientes. Te pone pinta y hasta colorada. Te ametralla las palabras en tu cabeza hueca y loca. Te dice “mija” con una nalgada, te pide cheve con una mirada, te trae bien cortita, como a ti te gusta, porque esos son hombres y no chingaderas como te dijo tu padre cuando te chingaba cuando no estaba el café en la mesa. ¡Ajúa! Si estás bien servida, cuánto amor te cargas, chiquitita.