Saturday, May 29, 2010

1. Los chicos normales me han roto tanto el corazón. Los feos son peores que los normales. Ahora intentaré con los chicos de plástico: Los extremadamente guapos. Tal vez, ellos tengan menos problemas que los otros y a una no le  hagan las cosas complicadas.
2.Expo sexo del 3 al 6 de Junio. :P
3. Voy a pedirle muchos abrazos a los strippers, jeje, me hará muy bien ir para que me den una zarandeada semi legal.
4. No sé, pero los chicos feos, me hacen creer que tienen demasiados problemas, por eso siempre me tratan mal. Y yo ni encuenta de todos sus complejos de feos, ya uno nace feo y qué más da, ¿no?
5. Considero que los feos tienen chispa.
6. Hoy fui abducida por una hueva descomunal, pensé que dormí 15 minutos, cuando desperté dos horas después de haber ido a la cama.
7. Hace rato conocí a un guapo, qué bárbaro, qué carísma y forma de ser tan linda. ¿Acaso he estado tocando la puerta equivocada con los feos?
8. No soy bonita, ni bonitilla, estoy semi rara y de belleza exótica, por no decir fea. Pero, qué más da. Digo, ni que me fuera a durar toda la vida, ya al rato las arrugas taparán lo que hay que tapar.
9. Ya no quiero vivir sola, quiero llegar a casa y que me diga alguien: te toca hacer la cena. Abracitos y así. Creo que por eso no salgo de visita larga de la casa de mi madre, al menos es suave y abrazable.