Sunday, March 20, 2011

1. A las dos de la mañana, con el reflejo luminoso de una luna que se ve más cerca después de no me importa cuántos años, despierto por el sonido de una voz en el micrófono acompañada de un acordeón. A ti te quiero mujer, no le hace que seas… te quiero porque te quiero, porque me das en el alma… ajúa….


2. Soy una completa inadaptada.

3. Me despierto, sino puedes ir contra los músicos, úneteles. Y me arrepiento al encender la computadora, entro a la red y sigo arrepentida de ver la vida social en 000 redondos y completos.

4. Estoy aburrida. La arrolladora y luego un infiltradero de grupos norteños tocan a mis oídos. Hablo con un muppet. Amigos que no veo desde que me quedé exclusiva al trabajo y a la escritura. Los manifestantes “intelectuales” con los que suelo reunirme, se han retirado a hacer sus vidas. Me han olvidado (tenía planes divertidos, ni siquiera pude proponérselos). Un tipo malvibroso me dice por msn: “no estás con la gente correcta”. Promete hacer una fiesta VIP. Yo hago caso omiso a todo lo que me dice. Estoy aburrida, eso lo complementa todo.

5. No creo que sea la gente, la gente no me importa, ni me incómoda.

6. Llego a una hora, a recordar el amor del pasado y la bazofia entera, pienso en una hamburguesa doble carne con mucho aguacate y dos tipos de queso.

7. Bajo a tomarme una purga, sólo para saber que esto pasó. Me hará efecto como a las 8 de la mañana, al menos eso me obligará a levantarme.

8. No quiero vivir en Monterrey. Pero estoy aquí. No quería despertarme de un sueño excitante, donde la parte de la película District 9 era protagonizada por la gente que sé que es como una cucaracha gigante (compañeros de trabajo, amigos, ex novios, la gente de la tiendita, jefes, familiares, gente que se burla por mi alergia a la cerveza)

9. Este pobre corazón, unidos toda la vida, corazón con corazoooooooón…

10. Me gusta la música norteña. Muppet y yo, al mismo tiempo, acordamos vernos mañana. 2007, 2008 y 2009 fueron años llenos de fiesta. ¿por qué 2011 no?
11. Definitivamente, me gusta la música norteña. -Bailo- y pienso que las vitaminas me han servido de algo.