Friday, March 06, 2009

Estuve plácidamente sobre mi cama, considerando seriamente, cerrar Testamento. Las razones se acumulan como una bola de pelos en lo profundo de la garganta de un gato, traicionero, caprichoso y mentiroso.
Escribo de manera muy diferente. Tal vez sea porque ya no estoy tan loca y las muelas del juicio se van abriendo entre las carnes, porque las responsabilidades son una roncha que me gusta rascar constantemente y bueno… los deseos de una familia buena onda.
He pasado mucho tiempo entre niños y poco con adultos, y los adultos que frecuento, bueno, una orden de rectitud y diversión sana. A excepción de Amaya’s drunkyjunky’s house, saludos a Élida y mi futuro sobrino, a Canuelo, a Memo, Amaya, Omi, y Vladys, quien me pagará el concierto de los Cadillacs, gracias, a gui gui.
Ángel me dijo hace poco que era algo así como algo de aire fresco, leer mi blog, algo así que da esperanzas. No sé si sea eso, pero antes sí estaba más libre…
Pienso todavía esta opción de cerrar Testamento, simplemente porque la razón inicial por la que comenzó, ya no existe.
Sin embargo, primero haré uno de esos viajes largos de dos meses que solía hacer, todo, para colorear la sangre y pasear un poco las venas.