Friday, March 10, 2006

Transfusión de sangre

Cúan vitamínica puede ser la sangre, dos transfusiones hasta ahora llevadas, una más y dicen los médicos que mis reservas estarán excelentes. Puede ser que se haya perdido mucha sangre, tal vez a muchas personas les suceda. Así que dejo recomendaciones para que no la pierdan, porque en México es difícil encontrar donantes.
Si ves a un vámpiro, no te dejes morder, la mayoría están vivos de rabia, no es la inmortalidad esa que dicen la que los mantiene vivos, no, es la sangre de mexicanos "rabiosos". Túmbale los dientes de un fregadazo y todo estará bien, es recomendable usar una tabla, un bate de beis, alguna pata de alguna silla o simplemente un buen puñetazo, asegúrate de no lastimarte la mano.
Si pierdes sangre en corajes con pequeñas garrapatas, ya sean suegras, "amigos", novios, recuerdos maltrechos y hasta meseros. Lo recomendable es que veas nuevos espacios, hay mucha gente que vive tranquila y feliz.
Si y sólo si, para eso es que nunca habrá sangre suficiente para alimentarse, así que cuida tu sangre, no importa quién la quiera tragar y no importa de qué manera la defiendas, sólo una, no chorres más sangre. Además si estás en Monterrey no te debes preocupar mucho o si eres regiomontano; ya que la sangre por aquí es muy pesada hasta para digerir.
Un saludillo hermanos sangrones, apoyen las donaciones. Uno nunca sabe cuándo ocupará una transfusión. :)