Monday, March 31, 2008

Se me ha hecho tarde... muchas cosas qué hacer y sin hacer nada. Esta vaguita se dedica a trabajar completamente en sus cosas... Tengo el tiempo encima, se me ha vuelto la costumbre de cargar la cámara para todos lados, pronto sé que seguirá la maña de conocer gente nueva e irrverentemente rara y extraña... Merca definitivamente robaba mi tiempo que he pasado tan chevere, no lo llego a extrañar, quizás porque no he tenido tiempo suficiente para pensar, y ayer cuando la noche golpea mis ojos como gasolina, sólo tuve ganas de leer frases como estás: ¿Por qué? porque me gusta sentirme totalmente enamorada...
-"Cada beso llama a otro beso..." Por el camino de Swann de Proust
o como está que me hace sentirme con el alma gacha y cruel, porque necesito tanto esos levantones de algodón como esos bajones que me hacen sucitar a cada instante en el equilibrio y la enorme realidad conjunta:
- "nuestra personalidad social es una creación del pensamiento de los demás"Por el camino de Swann de Proust.
Feliz… todo mundo habla de la felicidad como si esta llegara a alcanzarse como una paleta. Yo digo, La mangaaaaaa! Ayer pensaba que no conozco la felicidad completa, correcta y perfecta… Mi mundo aunque despintado y cojo, está bien para mí y para lo que vivo en él. Curiosidad es lo que me causa de aquellos que siempre hablan de la vida feliz, yo mejor me pongo flojita y sin discutir nada… que si ya soy feliz, mira que no me he dado cuenta… y si no me doy cuenta… sea como Tomás, hasta no ver no creer…y como la felicidad ni se mide, ni se toca, sólo se siente, pues igual la hueva no me ha dejado sentirla completamente, y pues que los que sean felices ya, que lo sean, y los que no lo somos aun, igual y no lo necesitamos…