Monday, March 31, 2008

Se me ha hecho tarde... muchas cosas qué hacer y sin hacer nada. Esta vaguita se dedica a trabajar completamente en sus cosas... Tengo el tiempo encima, se me ha vuelto la costumbre de cargar la cámara para todos lados, pronto sé que seguirá la maña de conocer gente nueva e irrverentemente rara y extraña... Merca definitivamente robaba mi tiempo que he pasado tan chevere, no lo llego a extrañar, quizás porque no he tenido tiempo suficiente para pensar, y ayer cuando la noche golpea mis ojos como gasolina, sólo tuve ganas de leer frases como estás: ¿Por qué? porque me gusta sentirme totalmente enamorada...
-"Cada beso llama a otro beso..." Por el camino de Swann de Proust
o como está que me hace sentirme con el alma gacha y cruel, porque necesito tanto esos levantones de algodón como esos bajones que me hacen sucitar a cada instante en el equilibrio y la enorme realidad conjunta:
- "nuestra personalidad social es una creación del pensamiento de los demás"Por el camino de Swann de Proust.

No comments: