Thursday, February 10, 2011

1. Quiero estudiar una maestría. Las opciones que me han venido interesando de recién o de un tiempo largo son: Literatura Mexicana, Traducción con el manejo de tres idiomas, Lingüística, Maestra de Español para Extranjeros, Periodismo cultural y de diversidad, Edición, Filología, Sociología, Educación, Guión.
2. No encuentro ninguna opción chida. Me tengo que mudar de Montehell para ello y pues bueno, el dinero no alcanza.
3. La situación me queda en ser autodidacta con especialidad en diplomados y/o cursos que pueda tomar.
4. En el empleo donde estoy, los contratos son de 10 meses, así que tengo dos meses para ir a tomar cursos y recordar esos tiempos de estudiahambre. Obviamente no es lo mismo a los 30 años, pero en fin...
5. Me he cansado de vivir en la plena comodidad intelectual. Es tiempo de que tome las riendas de Mónico, mi cerebro loco y que jamás duerme.
6.Chingos de información por estas paredes y no se llegan a concretar. No debo de desesperarme, el conocimiento se asienta solo.
7. Sigo leyendo a Alberto Ruy Sánchez, mi novio, Julio Verne (ayer se conmemoró su fecha de nacimiento y en google pusieron una vista de submarino), Álvaro Mutis, Oliver Sacks y quiero el libro de Anabel Hérnandez "Los señores del Narco"

No comments: