Saturday, December 06, 2008

Sí, me da miedo seguir viviendo en casa de mis padres, ya me he mudado dos o tres veces al año y regreso por x o y situación; sin embargo la situación es definitiva, me mudaré lejos del trabajo, de los amigos, sin internet y andaré en camión por algunos meses, pero ya mi independencia está como siempre la había querido, relajada, tranquila, y totalmente mía. Para mí es el mejor regalo de cumpleaños y me lo hago yo misma.
Afortunadamente Robert vienen en vacaciones a practicar el español y se quedará en casa, así que no estaré tan sola, eso es bueno, tener a los amigos cerca.
Comienza otro taller de narrativa más amplio y me agrada la idea de seguir en compañía de las conversciones acerca de libros, técnicas y personajes.
Pinta ser un buen tiempo de invierno.

No comments: