Thursday, December 08, 2011

1. Soñé que me drogaba. A veces en esos sueños puedo descargar todo el peso que siento. Las drogas son una vieja sombra que a veces recorre la casa.
2. Sé de dónde proviene el mal humor de estos días: son tres razones: 1 y 2  y la peor se repite como el puntero del reloj.
3. Duele que nunca me haya reconocido :( . Lo peor es que uno lo reconoce más que esa persona a  lo reconozca a uno.
4. Estoy frita. NI PEX.
5.Parranda, parranda se ha dicho, una parranda a la mexicana, donde las penas y los llantos salgan con música y risa. Evasión total.

3 comments:

Konrad said...

Isadora:

Yo no he soñado con drogas, pero sí con pistolas que no disparan. Juro que no sé que significa, ni quiero saberlo.

Lo mejor para todas esas presiones que traes es una buena fiesta. Unas cervezas son el mejor alivio que existe.

Saludazos.

Soy Robot said...

Yo sueño que me drogan a la fuerza vía intravenosa.

Parranda y evasión total, a ver si vienes a la nueva casa, es cerca de la otra, pero hay más espacio y tiene un patio grande. Espero que nos veamos antes de que acabe el año. Tenemos planeado hacer algo aquí en estos días de diciembre. Cuando este bien planeado te aviso.

Un abrazo.

María Montelongo said...

Konrad, espero que la pistola que no dispara se encuentre del otro lado. Y sí, tienes razón, lo mejor es una buena fiesta. Yei!! Saludazos :D
Jimmy: Estimado Jaime, cómo no, usted diga y yo les caigo, chingos de ganas de verlos a RBK y a ti, yo bien apuntada. :D Abrazos