Friday, November 25, 2011

1. Esta es la entrada 780 de mi blog. Y las cosas han tomado muchos rumbos.
2. Estoy emocionada y nerviosa. A veces tengo miedos y me pregunto si me dejaré acobardar por lo que viene.
3. En enero saldrá mi primera novela. A veces me preocupa que no se venda, otras, estoy tan agradecida con la vida que no puedo evitar llorar de felicidad, créanme que es una emoción muy grande todo lo que está pasando alrededor.
4. Veo los inicios de Adele, la cantante británica y en la parte de  un video subido en youtube, muestra los hermosos zapatos que se compró con su primer pago.
5. Yo tengo mi primer billete de cien pesos en el espejo de mi habitación. Carlos, un escultor de Querétaro me compró el primer libro donde salgo. Lo tengo ahí, en el espejo, porque quiero que siempre me recuerde, como lo hacen las fotografías de mis padres, que también las tengo en el espejo, eso, eso a lo que se llama luchar por un sueño.
6. Yo le pido a Dios que me permita salud para trabajar mucho, porque no sé hacer otra cosa, mas que trabajar como maestra y narrar.
7. Yo no soy intelectual, ni mucho menos, tampoco soy la mejor y la primera y última narradora del mundo, hay tantos narradores a los que admiro y quisiéra ser como ellos. Yo sólo quiero luchar.
8. Algún día enmarcaré mi primer billete que gané con la narrativa, algún día le agradeceré tanto a este mundo, a su naturaleza, a su respirar y latir por darme la oportunidad de escribir.
9. Algún día, espero llegar al corazón de un lector (a) y me encuentre ahí, en lo más íntimo de otro ser, algún día espero estar tan agradecida con la raza humana, porque es en la que yo encuentro un eco de sentirme vida.
10. Aquí dejo a Adele, tan hermosa, cumpliendo con la vida.

7 comments:

Konrad said...

Isadora:

Me encanta tu blog. Llevo mucho tiempo siguiendo lo que publicas, pero recientemente lo agregué en mi lista de blogs. Me parece muy sentimental, franco, fresco, y nada nada pretencioso.

Te felicito por tener el don de comunicar.

También te felicito por tu primera novela. Ojalá digas en que lugar se podrá conseguir.

Saludazos.

María Montelongo said...

Konrad, bienvenido, gracias por todo, de hecho te había leído en el blog de Jimmy "soy robot", :D recuerdo tu imagen con la pistola y el sombrero. Me gusta. El libro creo que se conseguirá en la gandhi.
Saludazos, pues, como dices :D Y también leyéndote, gracias por el add.

Gzreg Leiner said...

Por todo ello te admiro mucho, eres un ejemplo maravilloso y ahora, tengo la fortuna de tenerte en mi agridulce presente, y por si fuera poco, le agregas un poco a lo dulce.

Espero con ansias esa novela, que estoy seguro no hará otra cosa que aumentar la admiración que siento por ti.

Me da mucho gusto tu alegría.

¡Un abrazo fuerte!

Greg.

María Montelongo said...

Amigooo, Greg, sabes que también celebro tu existencia, apesar del poco tiempo de haber empezado a cotorrear, te estimo un chorro. Abrazos muchos abrazos :D

Soy Robot said...

Un gusto que ya salga tu primer novela, ahí la estaremos consiguiendo y esperando la presentación.

Un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo.

Ahora ando por acá:

http://bigbangdos.wordpress.com/

Que la vida te sea leve y te abrace bonito.

Jimmy

dukintosh said...

i'm so proud of ya! me da mucho gusto y no tengo puntos en este teclado así que dejaré de escribir porque no todo es comas en esta vida; menos puntos y comas y es que oooh son tan necesarios los puntos ,,, nop, eso no basta

who is the wave? YOU! are the wave!

María Montelongo said...

Jaime, gracias por la página y pasar por aquí :D Un gustazo, amigo. y que se arme la pachanga, nada más diga cuando.

Javoooobertoooo: Se te extraña, canijo, el otro día me acordé de ti, porque andaban diciendo que los hijos de Gadafi llegarían a COlima jeje. Y ¿cómo va todo por allá? ¿cuándo vienes? o ¿cuándo me recibes? jeje, te quiero, Javito y te mando un abrazote muy fuerte :D