Thursday, January 06, 2011

1. comenzar el año sin letras mayúsculas o serpentinas de colores.
2. Se siente gacho iniciar el año con la sorpresa que robaron tu casa, mandaron a la chingada un protector del segundo piso, por donde los ladrones entraron.
3. Ponchar 2 llantas del auto. Bueno, con cero accidentes a las carnes de humanos.
4. Con la tristeza de saber que soy una puerca, no mames, peso lo que más he pesado en mi vida y eso me da el bajón, porque hasta me siento mal de salud. :(
5. Casi muero de una taquicardia ojete y una discusión familiar.
6. No me han pagado y ya entrar en situación deudas me hace ver la vida como una caca.
7. Rechazada nuevamente en el tema ojete del amor.
8. Ojalá y mi libido no se mude pronto, sería lo peor.
9. Ya me cansé de Monterrey y sus pinches balaceras.
10. Jodidamente por todos lados es como estoy. Y no quiero ver las cosas positivas, me vale, ya me harté.
11. Ojalá hubiéra la ley de cortarle las manos a los pinches rateros y así sucesivamente según el delito...

4 comments:

grisel said...

que triste leer lo que te ha pasado, en lo que te pueda ayudar =), te deseo de todo corazón que las cosas mejores =)

María Montelongo said...

Gracias,Niña, saludos pa' Victori. Oye, ya todo bien, fue una semana de lluvia sobre lo mojado, sólo escribí mi enojo, todo bien abrazo.

ElidaS. said...

Isa, Isa, un abrazo, degraciadamente la situacióne sta del nabo en la ciudad, "las niñas ya no juegan a ser princesas" diriía sabina, y asi es el mundo esta en un constante cambio que directa o indirectamente nos afecta., te etxrañamos, un beso del nahum.

María Montelongo said...

Eliiiii. Más abrazooos con este frío del mal. Yo también los echo de menos, más abrazos y más abrazos.