Monday, February 22, 2010

1. No he escrito cuentillos, he modificado algunos con una versión más larga para mandarlos a concursar por ahí.

2. Lalo, no te preocupes estoy bien, aún vivo. Saludos pa' el otro lado del charco. Espero luego coincidamos.

3. Algún pill@ entró a mi cuenta hotmail y mandó correos a muchas personas. :S Me sentí violada y sin que me hubiera gustado.

4. Nuevas visiones del mundo literario. Y me gusta, pero me asusta.

5. Pues... me gusta alguien y había pasado tiempo que no.

6. not mucho to tell, just chilling around...

7. Me agrada la annoying orange y sus fuckeries.

4 comments:

Kara said...

te gusta alguien!!! jeje qué buena onda, a mi también me gusta alguien pero para variar no soy correspondida, buuu.

Saludos!

María Montelongo said...

Sí, me gusta alguien, pero igual, sin ser correspondida. buh, nu modo, abrazos Kara

dukintosh said...

iiiiiiiiiiIIIIII!!!

hahahahah

tenìa que decir eso, simplemente tenìa xD

u know u know..

María Montelongo said...

Javoooo!! vamos a la playa oh oh oh oh!!