Friday, July 03, 2009

Hule Chick



María Montelongo


--Eres una gran tipa, muy inteligente, llena de vida y tus ojos brillan de sensualidad.

¿Por qué se dicen tantas pendejadas cuando te quieren mandar a volar? ...


Debería ponerme un vestido de hule amarillo y dejar que me digas "pollita". ¡Pollita a volar!
No quiero escucharte, se me ha descargado el corazòn como un montón de revolvers disparando a cientos de chotos. Te vas. Y sé que es lo mejor. Camino rumbo al centro y evito pasar por un Kentucky. Soy una pollita, no debería de temerle a las franquicias de comida rápida, pero soy una sabrosa pollita, una pollita de hule. Me han botado y dejado sin balas.
Ser amigos es una grosería, ser novios una ñoñería y lo que fuimos, una mentada de madre.

Entro a un bar y relajo las mandíbulas con tequila, un chico se arrima y me invita un trago. Hablamos, bebemos y somos consecutivos entre tragos y cigarrillos. Eres muy bonita, comienza èl diciendo.

Hace tiempo, hubiera dicho gracias con una gran sonrisa y una mirada de lujosa coqueterìa y hubiéramos comenzado una gran historia de amor. Ahora como hule chick, puedo pagar la cuenta, decir vete a la gran verga y dejar a un pollito atràs, sin dejar su corazón sin plomo.

7 comments:

Antonio Lucio said...

Creo que peor a tener un corazón de pollo, es tener también un cuerpo de hule.

Saludos

María Montelongo said...

CHingado!! POBRES POLLOS DE HULE, chale, ni se diga de todo lo demàs, puede que tengas razòn. saludos man!

Anonymous said...

Ser amigos es una grosería, ser novios una ñoñería y lo que fuimos, una mentada de madre. .



es lo mejor.. que buen fraude es eso de amor.. o las versiones de eso, aveces lo tienes y crees que es por siempre .. aveces lo sientes y crees que .. solo es lapso entre leguas..

y otras crees tenerlo y solo son gotas entre tus dedos.. evaporándose con el viento..

EVAporandose .. con el viento..

.. buen rock.. cuidese tamos leyendonows.

"We are healthy only to the extent that our ideas are humane" Kurt Vonnegut.

paz y soul

María Montelongo said...

Pues transacciones de lenguas, que si dura o no dura para siempre, bah, cosas que por algo se dicen... mitos y mitos, no? Sabe, por lo pronto echando buena vibra por aquí y escribiendo a como Dios me da a entender, y la vida lo permita :D Saluos mi estimado VcO, ahora yo e mando muchos saludos y muy buen soul :P

dukintosh said...

a mi tambien me gusto la frase esa de la mentada de madre

es concisa, abstracta, dice lo q se debe de decir, suena bien... esta chida esa frase! hahahahahahah... en fin...

claro q no se puede llegar muy lejos sintièndose solamente una pollita... o solamente de hule... pero me imagino q eso no me incumbe.

bueno ya rayè aqui.

María Montelongo said...

Javoooo! :D

Antonio Lucio said...

Nada más que llevar un vida sintética y de plástico.