Friday, July 03, 2009

1. Me duele el hígado por el alcohol.
2.Respiré el elitismo del posgrado de Filosofía y Letras de la UANL, y ante ello sòlo puedo decir. Mármol del infierno. Fui aceptada, pero quisieron presionar con vulgar manipulación. ¡zorros! Al final, decidí no entrar a la maestría. Vuelo a certificación en la fresa de la UR. ¡Blah!
3. El trabajo se ha vuelto una cadena política. Tres meses sin un puto peso.
4.Tengo llamadas telefónicas de un psycho.
5. Aun no saco el pasaporte. The next week in Dallas.
6. No tatuaje aun.
7. Canción de Amy Winehouse, Rehab, en mi corazón.
8.¿què tienen de malo las drugs? Mmmm, bueno algo que sí tienen, la gente se hace sucia y un tanto huevona, cosa que no me agrada.
9. Tal vez, me incline por la religión, dicen que de monjas pagan bien. :P
10. Las bolas de pollo agridulces son la mamada.
11. PLK Wow, espiritualmente vivo todo ese taller literario. Mil gracias desde toda la pólvora de mi corazón.
12. Hay hombres como el sol, mejor de lejos.
13. La ira siempre va contra el débil.
14. They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
15. Sin conocimientos del amor.

6 comments:

Antonio Lucio said...

Jaja... monja?. No lo dices en serio. Aunque seguro te divertirías chingos.

María Montelongo said...

jejeje! Sí la verdad que tienes razón, me divertiría como un tremendo diablo, como no, porque las monjas son unas diablas y perrillas. La mayoría que han perdido la vocación, porquehay otras que qué mujerones de DIo, en fin... Me tiraría al monaguillo y rompería sin que nadie se entere las figurillas de los santos :P saludos Lucio y abrazos

dukintosh said...

ahahahah no ps neta q la religion si deja
pero ps no mames, neta ni sor javo
alguien dijo padre???

y alguien dijo ramòooon??

yoooo soooooy eeeell
padre ramoon!!

no haz visto ese programa?

bueno... es divertido

isa enumeras la vida como si en verdad importara

neta q daz confianza

miss ya!! saludotes

María Montelongo said...

jejeje, Javooooooo, Sor Dukeeee! Te extraño chingos, neta que sì :(
y no he visto nada del padre Ramòn, jeje. y pues no sé si importe la vida para enumerarla. Hoy me levanté con un sueño, donde yo festejaba el cumpleaños de uno de mis dos hijos, a porque tenìa dos hijos pequeños en el sueño, y estábamos en una azotea, donde les decía, miren una estrella fugaz, y mi niño corregía diciéndome, eso es un meteórito. El meteórito cayó y como olas vi caer a todos los edifcios de mi ciudad, Monterrey estaba siendo debastado por misíles que atravesaban las nuves. Un misil se estrelló contra la azotea y el polvo nos cegó los ojos, entré al edificio y chale, demasiado horror en mis sueños, que a veces me hacen dudar de seguir viviendo, pero pues ya estoy aquí, no? Pues a que esto tome otro color, y no nadamàs el amor es ciego, sino la vida también y a demás como decía un camarada, nunca sale sangre suficiente del cuerpo, asì que a balearse en ganas.
Te abrazo mucho desde aquí, Javoberto y se te extraña harto igual.
:D

María Montelongo said...

devastado

María Montelongo said...

nubes, ahora no sé qué chingados con mi ortografía mal pedo grrrr.