Tuesday, January 10, 2006

No sé si rentar o comprar una pistola

La idea de volarme los sesos la tengo desde niña, se me olvidó por completo cuando conocí la paz, tal, aquí, se ha vuelto a quebrantar. Sin duda, la familia es una célula que une y donde nace la primera violencia. No me gusta la violencia, no le tengo apego, y si eso significa romper lazos, lo quiero hacer, lamentablemente para ello se necesita dinero, pagar la renta no es fácil y menos sin empleo en una ciudad que escupe a la cara. Si viajo, es para no estar aquí, para no enfermarme de los nervios con la violencia verbal, con la mirada norteña. ¿Débil? Sí, mucho. ¿Chantajista? lo que conozco y como aprendí a vivir. ¿Atormentada? Desde nacimiento. Pero ahora con gusto puede decir que conocí la paz y eso es todo lo que necesitaba. Amar es paz.
Testamento cumplirá un año la próxima semana y le daré el descanzo de algunos días antes de volver a escribirle. Agradezco mucho sus visitas. Y les deseo un Año con mucho amor.
Isa

2 comments:

Starjammer said...

Pos ojala despues del break ya venga menos tensa, saludios

ÓL said...

El problema es que si alquilas la pistola, al suicidarte pierdes el depósito...
Por otro lado, te deseo también un feliz, y amoroso año.
Felicidades.