Friday, September 30, 2005

De pavores y de fobias una chica YY

Dedicado a D. T

Desde niña le temía a las tazas de los baños a ese agua que en ocasiones pensaba que se derramaría o en peor caso por una soberana fuerza absorbería todo lo que se posara sobre ella, que se tragara mi posadera, esa debajo donde se bifurca la columna, que me diferencia el sexo. Y de sexos, otra fobia, primero el deseo, de caer en el vacío como ya antes lo he dicho, en la incompleta lógica que no completa a calmarse por la razón. El mero placer del ser corpóreo, de ser un amasijo de carne viva, de dejar ser mundo entero y cotidiano. En este caso, mujer. Mujer que me da miedo, “ser o no ser”, inteligencia de pavor que supera lo que pienso, que separa las venas de la sangre, el texto del contexto, la pelusa de la ropa, la comida de la baba, pero la inteligencia de la belleza nunca. Mujer, mujer que me da miedo ser. Si fuera reencarnación, no sería taza, no sería sexo, ni podría ser mujer sin ser mujer. Gracias genoma yy.

7 comments:

Anonymous said...

saludos,abrazos, besos, pellizcos, abrazos y mas abrazos

quebue said...

tu crees que somos distintos el hombre o la mujer? yo seria distinto si fuera mujer pero a la vez yo? tu serias la misma si fueras tu pero hombre?

todabia leo tus palabras no para entenderlas , si no para rasparme el alma y sentir con ellas. por cierto! yo de pequeño tenia un bizarro poster en mi habitacion en el que salia un wc y unas manos que salian de su interior como queriendo salir. era comico, de vivos colores y muy 70´s pero yo lo recuedo con terror!!

besos desde el otro lado del monitor

quebue said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Orfa said...

¡Ei!
1- ¿Recuerdas el regreso de Guadalajara? Al inicio del post pensé que contarías eso, como no lo hiciste me abstengo y dejamos ese episodio en la memoria de lo escondido.
2- ¡Qué texto! Fuerte, directo, tiro de gracia.
Felicidades, mi rata bella.

Pd. Veo que tienes un fan, todos los blogueros tenemos un fan y eso me asusta.
Pd2. ¡Te quiero mucho!

El Selenita said...

No podrias ser mujer sin serlo???
Caramba. Entonces Lo de Bibi Andersen y otros tantos que hay por ahi tienen un merito impresionante.

Besos ;-)

Orfa said...

¿Comoooooooooo?

El Selenita said...

empiezo a entender la frase de "partirle la cara a alguien"