Monday, August 22, 2005

Y la Revolución no termina

Un mes aqui me ha parecido un año, todo un caos que tiene que ser renombrado, acomodado, preparado para envolver y mandarlo a casa. Primero fue David, luego Jim, Jimmy, Rox, Agus los que se van y dejan buena memoria. Ahora es Robert que parte para la frontera de Uruguay y Brazil, quiere aprender bien el portugues, quiere que lo acompagne, quiere saber dónde estoy, pero yo no sé ahora a dónde voy y no podrás poseerme... como la canción de portugal que escuché ayer en el festival. Ahora juro decir que nunca he visto a un canadiense llorar, porque no tiene sentimientos, porque son egoistas, porque no son y quieren ser, porque envolver la pared del lenguaje que separa y no se deja dar... tal vez con una copa afloje.

2 comments:

quebue said...

Por que la gente se esconde en cosas raras que no entendemos?, porque sus formas de vida nos suenan tan lejanas nos dan grima y no nos dan la gana?. Me alegro de saber que la aventura continua, miles de horizontes y callejones nos esperan, no hace falta entenderlos son tan raros, sige contando que yo encantado seguire escuchando. vivir a traves de los demas no es la solucion pero si me evitara morir de alzehimer!!

Mar said...

Hay veces en la vida en la que uno empieza a creer que - de verdad- la vida es como un sueño constante, quiza consecuencia de una existencia ilicita, maraña de fieltro y salitre que se escapa tibiamente entre los dedos.
Sigue la aventura,aunque no sea telenovelesca o alusiva a un genero literario en especifico.
----------------------------------