Thursday, January 27, 2005

FOTOS PROMETIDAS

real

Y ya mero tengo las fotos del blog, es cuestión que le coja la maña al lenguaje html, revele las fotos, las grabe en la compu y escoja las que irán en los post.
Las fotos son del Real de Catorce. No recuerdo haber tenido la neblina tan cerca, enrollándome con sus brazos fantasmales. Vestí un largo y negro atuendo, sé que todos los que subían rumbo al pueblo fantasma se me quedaban viendo. Pero pues qué, no le hace, le estaba haciendo la competecia a la llorona. De hecho nos hubieran visto más si orfa y Rubén hubieran aceptado bajarse los pantalones para tomar unas fotos, pero no quisieron. Ni modo, El real no tuvo oportunidad de envolvernos en cueros.

3 comments:

Orfa said...

Yo no me iba a encuerar. Ni madres. Que Isadora no quiera justificar sus fantasías con el pretexto de tomar fotos. !Extraño el Real

Odvidio said...

Bueno y por qué no enseñaste el trasero tú... ah, perdón, eres la mente perversa que elabora el plan para que otros lo ejecuten, ¿no es así? Chido...

Orfa said...

Jajajajajajajajajaaj, ¿aotofotografiarse el trasero como Bart Simpson? huy Señor Odvidio, que mente tan retorcida la suya.