Friday, February 03, 2012

1. Levantarse  a las 8 de la mañana, es todo el pan.
2. No he escrito por andar con mucho trabajo, precisamente trabajo extra por parte de la Novela, bueno, pero lo vale, los hijos recién nacidos son así de demandantes.
3. Yo no pensé que tendría una revancha. Es decir, cuando era pequeña había un programa de televisión que se llamaba PIPO, ahí los padres llevaban a los niños a comer un gansito y un jugo frutsi junto al payaso Pipo quien hizo entretenida nuestra infancia. A mí y a mi hermano, jamás nos llevaron, así que jamás salimos en la tele. Ese aparato que fue nuestra niñera. Ahora, LAS CHICAS SÓLO QUIEREN PLÁSTICO, me llevará a Telehit, un canal por paga, y pues yo no sé qué haré ahí, a mí las cámaras jamás me han querido, pero lo tomaré como una venganza por no haber ido nunca con PIPO. Yei. Tengo nervios, pero hasta me parece divertido, total, la responsabilidad cae en los conductores, yo sólo, a ver si me sale, responder.
4.Soy muy tímida, en realidad, y cuando estoy nerviosa, me quedo mudo y sonrío. Si hasta parezco loquita, je.
5.Feliz cumpleaños, Juan. Te queremos mucho :D

No comments: