Sunday, December 11, 2011

1. La mera verdad subo todos los borradores de cuento que hago, no los corrijo, porque pues, la mera verdad, me da flojera y ansiedad. (sé que los lectores no lo merecen y merecen un esfuerzo de mi parte, así que lo intentaré :D)
2. La corrección es un acto de paciencia para mí. Yo no tengo paciencia.
3. He comenzado a hacer el proyecto de mi nueva novela y ya tengo el primer capítulo o el último, la mera verdad, no importa tanto el orden de éste por ahora.
4. El libro de la beca ya lo terminé en borrador y pues en vacas lo terminaré ya bien chidito para ver qué pasa con él. ¡Yeah!
5. Bendito Dios y bendito Universo.
6. La palabra es música, la música es vibración.
7. Empiezo también la investigación del proyecto Enjambre, me encanta ese proyecto, me hace sentir como cuando era niña y me encerraba en el clóset a leer toda la narrativa prohibida por mi madre. :D La pobre no entendía mi ansiedad por leer LA DUDA.
8. Me ha dolido chingos la cabeza por estos días, al punto de querer arrancarmela, pero no lo logro, está muy bien pegada al tronco, he tenido una obsesión cabrona por stalkear a Chomsky y a un bato pendejo del pasado.
9. La realidad me parece muy real últimamente, no es algo muy chido, pero es extraño. He recibido llamadas de mucha gente fuera de Monterrey, eso es muy chido, tal vez la época navideña los traiga por estas fronteras, eso es bueno. Yo sigo sin comprarle saldo al celular.
10. Pues ya mero cumplo again años, y pues ya no me cae mal. Me agrada cumplir años, pero me agrada más que aún pueda pasarlos por el arco del triunfo. Ya no temo a envejecer ¡Yeah!
11. Sigo con dolor de cabeza.
12. Una amiga dice que es por falta de sex, yo aún no lo sé...

2 comments:

Konrad said...

Isadora:

A veces, más que poner atención en la correción, los escritores deberían preocuparse por que sus textos expresen algo. Mucha forma y menos fondo. Existen sujetos que se sienten muy profundos cuando escriben un ensayo y no se entiende un carajo de lo que quisieron decir. Y me han contado de otros que...

Es bueno cumplir años. En especial cuando te festejas a tí mismo y te compras cosas chidas. Esos regalos son invaluables.

¡Aguas con los dolores de cabeza! Yo por eso siempre cargo con un martillo por si se atoran mis engranes. Con dos golpes estoy como nuevo.

Saludazos.

María Montelongo said...

Sí, tienes razón Mr. Konrad, a veces quisiéra expresar y tocar fibras, espero que algún día. ¡Yei!
Y sí, es chido lo de la situación cumpleaños. Gracias y saludazos como dice Usted :D