Monday, April 11, 2011

1. Siempre he sentido fascinación por recordar exnovios. Momentos vividos y estructurar imágenes de su personalidad, caretas, y demás, dígamos que es un fetiche que tengo.
2. Pero he encontrado  algo más fascinante que el recuerdo placebo de un ex novio. Por ejemplo:
(Omitiré los nombres reales para no herir susceptibilidades)
a) Un pisapapeles es más fascinante que Exnovio G cuervo, quien me inició en la escritura.
b) Un pedazo de muestra de queso obsequiado en Soriana es más fascinante que exnovio divo guitarristra "soy megalómano de la octava maravilla en un  bar  que no va nadie"
c) Un churro de mota es más fascinante que exnovio Yonqui "me ganaré la vida psicoterapeando gente con cédula profesional"
d)Un correo electrónico con propaganda  Univiersitaria en línea es más fascinante que exnovio viajo a donde aprenda idiomas.
3.Seguiría en la lista, pero como el fetiche se me está quedando ya muy corto, no recuerdo más exnovios, no me malinterpreten, les estimo, pero hay objetos inanimados que atraen ahora más mi interés abstracto y fetichista.
4. El porno no es fetiche. Es un amplio tema de investigación.
5. Tema actual, el fist.

3 comments:

Anonymous said...

Usualmente la recordatorio recordada (la repetición de palabras en distintos tonos es nada mas por que ando experimentando con el cantiflajeo’ el cual me record alguien una vez que le escribi algo sin estructra) es tan vivo como el viento en movimiento, solamente basta de unos segundos en IDLE mode para adentrarnos en nuestras vidas anteriores, tal vez tenga algo tuyo conmigo, pues cuento con esa actividad, activísima cotidianamente, pero también es preciso recalcar que al encontrar algún método de desviación mental mas apto para el momento, como el pisa papel, o un churro de mota, desviste o desnuda el recuerdo hasta desaparecerlo por completo. Y la balanza recobra un alivianes necesaria casi despojadora, que acentúa la mejoradidad (nose si existe es palabra de “mejoradid”, pero como a mí me vale la ortografía, o la lengua escrita, invento palabras a como me plazca, santo diosito de la real academia de la lengua, porfis, osea porfis, no me vayas a castigar) del dichoso participante de la actividad fetishicosa… es decir que si uno recuerda, muchas de las veces no es para vivir, eso de recordar no es vivir, es solo un recordatorio de el “pudiste estar haciendo o teniendo otras cosas mejores”.

María Montelongo said...

No le entendí :S jeje, pero sí, pude haber hecho muchas cosas distintas, pero hice lo que hice.

Anonymous said...

a es que se hizo efectivo el efecto canfinflesco. Mission cumplida jajaja