Saturday, March 26, 2011

1. Vi el final de "We are dating now", novela coreana, protagonizada por una actriz que me fascina. Y se me escaparon unas lágrimas al recordar. Yo aún le amo, no sé, no puedo sentir otra cosa. Pero ese amor, ya no es posible.  
2. Cuando vuelvo a sentirlo, lo hago con gusto y siempre se me viene una lágrima  calientita a mi rostro. Qué bella fue la vida que me permitió conocerle y sostener su mano en algún momento de este tiempo que avanza.
3. Una mujer buena, menos egoísta de lo que fui yo, menos inmadura, y que le sepa conocer día con día, lo hará muy muy feliz : ) y que sepa entender su relación con la eterna Diosa que lo lleva siempre a todos lados y niveles, a su música. :D
4. Bueno, x ya mucho exhibicionismo je. Watchen novelas coreanas, son bien chidas.

3 comments:

Anonymous said...

si, sale que mi ticher osea profe en inglish. . .. la teacher de linguistics ( para acabara de joder US tiene puro desmadre con sus maestros que enesenan su lenga) bueno la teacher es coreana y va haber una exhibision de peliculas koreanas ya pronto en al uinversidad, aver que rock, yo neta.. cine frances, pero psss.. ahi veremos que trae en el morral los koreanos.

Anonymous said...

ok, un transcrito del escrito de arriva por que lo escribi por anca la chin...

bueno mi maestra de lenguistica es de korea y estara exhibiting peliculas de su tierra..

y lo otro era de que, una teacher koreana me esta ensenando lenguistica gringa. jajaja.. como la vex,

María Montelongo said...

qué bodrio!! te había escrito un post demasiado largo , y lo borró la mugre cosa blog, ash.
Te decía en ese post que sí, una coreana también me dio clases de fonética, y sí se puede, jojo, con estudio y eso. Y que soy naca para ver pelis francesas, son, la mayoría complicadas pa' mi cerebrillo desertor, y que luego te pases una selección de ellas, cuando vengas pa' acá o por correo :D jeje, y que qué chido que tengas a una profe que pase pelis coreanas, ya seleccionaditas para darse uno una idea de las joyitas que te puedes encontrar. Pff, escribí más, pero se me olvidó, qué feo es cuando se te borran los post, o los comments, buh, saludos . :D