Wednesday, March 09, 2011

1. Me gustaría hablar del sol y de sus soplos tormentosos que en una catastrofe natural, afectarían en su mayoría los sistemas del primer mundo. Qué chido sería volver a una edad "primitiva tecnológicamente" y hacer mantequilla en casa. mmm Sin preocuparse de la tecnología que nos ajusta a lo moderno.
2. Sé que si una tormenta solar que los polos magnéticos de la tierra no pudieran desviar en su totalidad, se chamuscaría la tierra. Eso no es chido, lo sé.
3.Sin embargo, últimamente para evadir mi responsabilidad laoral y personal, me pongo a pensar cómo sería la vida sin autos, porque las bombas de gasolina no funcionaría por la cuestión eléctrica. No tv, no autos, no internet, no celulares, no una fregada de nada.
4. Caminaría como cuando niña iba a la huerta de mi abuelo. Iría a un cine con bancas de madera, donde proyectaría a base de mover manualmente un proyector.
5.X tripeando por aquí sobre una tormenta solar.

4 comments:

Saturnino said...

Hola! Me sorprende que me digas que quieres escribir "como yo", primero porque escribo como escolar y segundo porque tú escribes muy bien. Ahora que el hecho de que me tributes semejante comentario me ha dejado como pavo real un muy buen rato. Nos estamos leyendo. Saludos.

María Montelongo said...

Sí, me gusta tu escritura. Saludos :D

Anonymous said...

claro a quien no. yo de hecho por eso me gusta el valle de texas aun sigue siendo primitivo y salvage hecho pa cuatreros y gente de mty con dinero , uno que es local solo se la pasa buscando mas metros cuadrados de tierra meskites y rios. ahora escribo pensamientos de eso. creo que si uno logra estirar cada sentimiento vivido es posible llegar a perder el sentido del tiempo y espacio y se crea un vortex o una dimension donde todo es nada de lo que parece. nos tamos leyendo . y como dice ventura (mi vecino analfabeto) aaa ta cabron. cuando la flaca te pela los dientes . yo por eso con morfeo un mokento de gay sleeping jajaj paz y adios

María Montelongo said...

L.V, la cosa es que siempre me he sentido una muchacha de campo, yo quiero chingos de pollos, vacas, borregos, patos, un caballo, dos burros, y así, una granja pues. Mis jefes son del campo y yo me siento también del campo, y aunque no sepa plantar una sola mata, pues siempre me pican las manos por hacerlo y si en mi imaginación me llevo a la chingada toda la modernidad pues, es por ese deseo del campo, que por el momento no lo puedo hacer real, pero ya luego. ya luego. Y qué chido, viva el campo y el rancho, y el electrónico tmbor.