Friday, March 04, 2011

1. Escribir no es nada fácil. La paso mal.
2. No gané por segundo año consecutivo otra convocatoria de beca. Ya no me enferma tanto.
3. No me siento bien con el ritmo de trabajo que tengo en mi vida. Bueno, ya no tengo vida.
4. No he cogido en un largo, bueno, ya mínimo uno corto, pero en un largo tiempo.
5. El amor me vale queso.
6. La amistad, ya qué, me vale queso.
7. El queso me gusta.
8. Qué chingados, jodidos, reputeados días de quejas y malestares. Balas y muertes. Bloqueos y cortos circuitos.
9. Lo que necesito ya merece ser una obligación.
10. Puta madre. No quiero ser la sombra de nadie, el jodido pedido, la letra que ni le pagan.
11. Gracias a los que sí me buscan porque  no me conocen en persona, pero me siguen las letras. Amén por ello. Vale, vale. ;)

No comments: