Saturday, February 05, 2011

1. Pues cambié la foto del perfil, porque pues nada más.

2. Tuve una foto desde el 2005 al 5 de febrero del 2011. Era esta:
3. Ahora puse una más reciente y quién sabe si dure otros 5 años, je.
4. No me gusta tomarme fotografías. Tal vez porque no me gusta mi imagen.
5. He envejecido y se nota, un Ash Grande.
6. Otra recomendación musical:
Necromantix  http://www.youtube.com/watch?v=eMUAaZM5CZ0&feature=fvwrel
Tim Amstrong con Hold on  http://www.youtube.com/watch?v=modmuWBssl4&feature=related
y con esa última me dan ganas de viajar más.

 
                        2005                        2009 aprox ó 2010 no recuerdo

5 comments:

W Garcia said...

¡Anda a ver!
Lejos de mí tal belleza juvenil.
Unas cuantas velas abrirían el camino
si tuviese nostalgia añeja -cuando podía reír, me carcajeaba hoy me pesa hasta la sombra.
Pero sólo sé entristecerme ahora.
Triste mi calavera, pero ud., ud. tiene bonita mecanografía.
Aún bella, señorita monterrellena ;P

grisel said...

te vez bien en la foto =)

ElidaS. said...

Andas maquillada? te ves bien, saludos del nahum del chemonox y por supuesto yo te mando un abrazo, !! Feliz Feliz, por ti el Cano! Suerte!

ElidaS. said...

era por ti y el cano, y estoy escribiendo rapido por que nahum cc acaba de despertar.

María Montelongo said...

Eh, gracias, gracias. Ya me pongo seria, hay mucho trabajo por investigar, lecturas por hacer, hojas por redactar, días por servir. Un gran abrazo al Bufón, Niña Paola, saludos hasta Victoria, espero esté todo bien por allá, y la sangre no nos arrebate las caras. Elyda, Señorita, ya sé, seré madrina de pastel si Dios quiere, ¿sale? Y sí, ando maquillada de mis ojitos enfermos :P