Saturday, January 22, 2011

1. Estaba sola en un basement en el centro de Toronto. Era Octubre y el frío empezaba a calar, a enfermar el corazón. Me obsequiaron una computadora en la cual sólo tenía canciones de Silvio Rodríguez.
2. Me abrazaba las piernas, sentada y lloraba, lloraba mucho.
3. Jamás se lo dije a alguien.
4. Durante el día, era feliz, pero la noche me recordaba tanto la razón por la que me fui de México.
5. Ya no quiero huír. Pero jamás pensé que  arrancar las raíces doliera tanto.
6. Abrazo a mi hermano desde la distancia. Ya son casi tres años que no lo veo. Y ni siquiera le hago promesas de ir a visitarlo.
7. Cuando pienso en el sexo y el amor, siempre pienso en D. Olmstead. Porque después de... el suceso.. sé lo que es dejar de mezclar esas dos cosas.
8.Siento que no tengo alma. Y sé que la volveré a sentir, cuando la carne, el esfuerzo y el amor se eclipsen de nuevo.
9. No tengo prisa.
10. Quiero viajar y ver viejas caras.

*Desnuda y con sombrilla, es mi canción favorita del maestro Silvio. Me recuerda muchas cosas. n_n

3 comments:

María Montelongo said...

tus labios, por fin, saben a historia.

dukintosh said...

hey vieja cara, la parte de viajar me pareció muy interezante. Qué haces isa? Porque siempre todo tan lúgubre por aquí? Eh yo estoy peliado con mi hermana! O peleado o algo así... en fin... larga historia... escribeme un mail no seas dona!

María Montelongo said...

qué onda Javo! Long time no see u. Pus mal lo de tu hermana, y pus no sé bato, igual y sí ta' lúgubre, pero pues qué! Y lo del correo, pus no sé qué decirte... No hay mucho que contar por acá. Igual te mando un fw divertido uno de estos días pa' que no digas que todo está lúgubre, qué ojete forma de ver las cosas ajenas, al chile. jeje, no se crea. Pásate un churro, pa viajar y así. Cuídese