Saturday, December 18, 2010

1. Me cansé de presentar gente. Y que nadie me presente a mí.
2. Me cansé de pensar en los demás. Y en lo que les gustaría.
3. Yo no quiero ser una escritora rock star.
4. Hoy a uno de los dos mejores amigos que etiqueté con ese nombre (mejores amigos) me di cuenta que ni me sabe, que me critica demasiado y ni ve lo que yo le ruego, una chiflazón. En fin... Mi jefa me dice que debO comprender a la gente como es, me cuesta trabajo, lo hago por la gente, pero ¿cuándo por mí?...
5. Los cumpleaños, son para saberse que se está vivo, querido, y que fue arrojado por las entrañas de otra persona, de una madre. Yo si quiero festejar que estoy viva, porque me ha costado mucho estarlo:
6. Mi nacimiento fue ocho mesino, difícil, mi madre siempre me dijo que no fui la niña que ella espero, a los ocho años, casi muero de una peritonitis, a los 18 de un intento de suicidio, a los 18 con algo de meses otro. Y luego, entendí, que sí, que la vida es chida vivirla. 
7. Yo sí quiero festejar la vida, porque uno nunca sabe cuánto tiempo puede durar. Y no no quiero festejarla con gente dura, que me dice que me quiere, pero no puede abrazar, o darse cuenta que es eso, verlos a todos los que he presentado y se han hecho grandes amigos porque la coincidencia los hizo que nos conociéramos...
8. festejación, festejación!! aunque sea con desconocidos.
9. En un desconocido no se espera nada, y da todas las sorpresas. En un conocido se espera lo que uno sabe de él, pero lo mejor, es cuando te da, lo que no esperas. Para bien o para mal.
10. Un abrazo calientito para todos en este pinche frente frío.

No comments: