Sunday, November 21, 2010

1. Leo el Corán, no lo he terminado y me siento más confundida en cuanto a las cuestiones religiosas. Hoy vinieron a dejar el sobre del diezmo y no creí en Dios. Lloré.
2¿Será que pronto la Iglesia caerá?
3. Leo al néurólogo Oliver Sacks y me agradan mucho sus pacientes. Les ve el lado más amable y encantador. Es buena onda.
4. Escribo sin ningún éxito. Tengo serios problemas de narrativa, hilación, sintaxis y ortografía. Posiblemente estoy desencarnada.
5. Viendo cómo chingados irme a Italia.

2 comments:

W Garcia said...

1. Despierto a las 2 am, leo un trozo de... indescriptible ausencia de razón para nombrar lo que estoy leyendo..., entonces caigo en la cuenta de que aún no me alcanza con la pensión para pagar el alquiler, así que tendré que vender otro recuerdo bastardo.
2. ¿A quién le importa? No tengo tiempo para importunarme, soy un anciano.
3. Tal vez me ponga a buscar un e-book de ese tal O.S., nomás porque ya no creo en la "buena onda".
4. ¿En realidad puedo leer algo más, no estaré invadiendo?...[pgdn]...[pgdn]... No, no, pues por eso se llama Testa-lamento fracasado- (la traición es interlinea). Aparece en la fotito: bonita, no buena, no nada que quisiera conocer o ver en digaUDdonde, no, sólo eso, bonita. Hay pocas cosas que a uno le parecen bonitas después de los 50. Aún así, es mejor una idea de algo que la realidad de algo. Las cosas nunca son tan buenas como uno se las imagina. La realidad sólo supera a la imaginación en sentido disgustivo.
5. Quiere viajar, yo sólo espero poder quedarme en mi casa otro mes. Vs:

María Montelongo said...

1.PUES PURO NONSENSE...
2. Espero que el cincuentón no me dé de bajón o pa' puro page down.
3. Ta' weno, abrazo norteño. ¡Ahuevo! ¡puro homless, pero hay que rolar. ¡Total, nada más hay una vida!