Friday, April 23, 2010

Quisiera partirme la cara.
y no despetar.


Extraño a la gente que me dio tantito afecto. Quiero irme de México, pinche tierra ogete, bueno, no, pinche gente ogete.

4 comments:

Azgarton said...

La gente es ojete en cualquier parte del mundo, sólo varía la manera de manifestarlo... correr o huir no sirve de nada... ya lo dijo Cavafis

María Montelongo said...

Hola Azgarton, recuerdo un poema de Kavafis, será que es el mismo Cavafis que dice sobre uno es el eje de uno mismo y ya está podrido? No recuerdo bien a bien lo que decía, hace mucho no sé dónde puse su poemario, je. Lo cierto es, que ojete, sí, así se escribe, jeje, thanks, sí, es parte de la naturaleza humana, el ojetismo y el joditivismo, pero hasta cuándo? ayer cayeron 5 muertos cerca de casa, escuchar los balazos al despertar no es nada chido. Entre otras cosas. Quiero a México, chingos, pero aún no se lo he demostrado :( y eso me hace sentir ojete. La idea era ir a Islandia, o Finlandia, a ver qué pasa. Saludos y a veces correr es necesario, mientras tengamos 5 minutos de ventaja sobre una bala que lo atrapa todo.
Nonsense from this border, I hope be back soon.

Azgarton said...

Yo me refiero a La ciudad. Aquí lo podrás encontrar: http://www.ciudadseva.com/textos/poesia/cavafis2.html. Y pues sí, se está poniendo cabrón por todos lados... si las cosas siguen así, dentro de poco el defectuoso será la ciudad más segura y pacífica del país, je. PEro no queda más que resistir. Y, por cierto, me llamo Humberto... es mejor que el otro. Saludos.

María Montelongo said...

Hola, Humberto y sí, pensando en la resistencia. :D Al menos ya recuperaron la libertad de 18 personas el día de hoy que fueron secuestradas :D Saludos y abrazos también.